Sobre KA Safe

KA SAFE se dedica a servicios de ingeniería e ingeniería de proyectos, para mejoras en procesos producción de municiones. Contamos con un extenso conocimiento también en procesos de desmilitarización de municiones y en los procesos de fabricación de explosivos comerciales y militares.

Nuestro conocimiento y compromiso están respaldados por décadas de experiencia, durante las cuales hemos desarrollado capacidades muy sólidas y un conocimiento excepcional de la fabricación de explosivos y del ciclo de vida completo de las municiones.

KA Safe se empeña en renovar la tecnología obsoleta y reemplazar el pensamiento obsoleto. Nuestro equipo piensa de forma avanzada y proactiva estructurándose en seis grupos: Desmilitarización de municiones, Reciclado de Energéticos, Procesos de producción de municiones, Procesos de mantenimiento y modernización, Diseño y creación de prototipos, y Procesos de fabricación de explosivos comerciales.

Nuestra misión

Ofrecemos servicios profesionales expertos de la industria para satisfacer los requisitos de su organización, incluyendo operaciones y la ingeniería y consultoría técnica especializada.

Nuestra visión

KA Safe luchará por convertirse en los próximos cinco años en una reconocida y cualificada excelencia en el campo de los explosivos comerciales y la ingeniería del ciclo de vida de municiones.

KA Safe ha recopilado cuidadosamente los contenidos de este sitio web de acuerdo con su estado actual de conocimiento. El acceso y uso de este sitio web, así como los sitios web relacionados o conectados a este por enlaces, son bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario. KA Safe no tiene ninguna responsabilidad u obligación por daños de ningún tipo, también por daños indirectos resultantes del acceso o uso de este sitio web o sitios web relacionados o conectados a este por enlaces