Pequeño y medio calibre. Desmilitarización CLEAN

01

Mejor reciclar y recuperar que incinerar

La incineración de disparos completos de SAA provoca la devaluación de los metales, bronce, latón, quemado de la pólvora y generación de gases. CLEAN hace posible reciclar componentes limpios y rentables. El acero, el cobre y el latón se separan fácilmente y están listos para reciclar.

  • Tecnología móvil y remota para plantas de desmilitarización de SAA. Todos los rangos de calibres.
  • Concepto de eliminación propio para el reciclaje de componentes limpios.
  • Separación de pólvoras. Componentes finales inertes.
  • Procesos de incineración (en plantas móviles y fijas) respetuosos con el medio ambiente.
  • Rangos de producción de hasta 4,200 unidades / hora (7,62 mm)

Nuestros sistemas promueven cero emisiones y la recuperación de metales y propulsantes. Nos comprometemos a identificar, de manera proactiva, como pdemos marcar la diferencia para la comunidad, manteniendo un compromiso inquebrantable con la salud, la seguridad y el medio ambiente.

01
01

KA Safe ha recopilado cuidadosamente los contenidos de este sitio web de acuerdo con su estado actual de conocimiento. El acceso y uso de este sitio web, así como los sitios web relacionados o conectados a este por enlaces, son bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario. KA Safe no tiene ninguna responsabilidad u obligación por daños de ningún tipo, también por daños indirectos resultantes del acceso o uso de este sitio web o sitios web relacionados o conectados a este por enlaces